Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Cortes |
Formación Académica: Licenciatura en Mercadotécnica o carreras afines. (Indispensable).
Experiencia: Más de 2 años en experiencia en cargos como Analista de mercadeo.
Idioma: inglés avanzado un plus si es Bilingüe.
Necesario: Orientación de Servicio al Cliente.
Conocimientos/Habilidades/Requisitos:
• Licenciatura en mercadotecnia o carrera a fin.
• Nivel avanzado en manejo del inglés. Bilingüe es un (PLUS).
• Manejo de Office Windows, Excel avanzado.
Principales Responsabilidades:
• Desarrollar planes de marketing, para lo cual prepara las investigaciones de mercado y los
Análisis de precios básicos.
• Presenta los datos a los Líderes para debatir e interpretarlos.
• Trabaja con los líderes para desarrollar los planes de comunicación ; preliminares de
las comunicaciones de Marketing.
• Respalda la Gerencia Comercial y apoya a otros miembros del equipo de
comercialización con las responsabilidades asignadas.
• Aprende la estrategia global de marca y cómo alinear los productos de trabajo con esa estrategia.
• Aprende sobre los sistemas y procesos relevantes de marketing y venta; recopila datos de satisfacción del cliente para presentarlos al gerente para debatir e interpretarlos.
• Entiende el canal relevante para respaldar las actividades de comercialización.
• Participa de las actividades de mejora continua.
• Visitas a los clientes, conocer la cartera de clientes en el mercado, sus necesidades, y coordinar
visitas con los asesores semanalmente.
• Cumplir políticas HSE.
Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados Requerido |
Cualquier Área de Estudios Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido