Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Gerente de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 26 / 47 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Cortes |
Requisitos:
-Profesional en Administracion de Empresas, Mercadeo, Ingenieria Industrial o carrera afin (preferiblemente con especialización en marketing o comercial)
-Manejo de CRM y Contac Center.
-3 años de experiencia similar con enfoque en atencion al cliente y 2 años en manejo de personal.
-Gestionar la estrategia necesaria para implementacion de proyectos, politicas y Kpis
-Manejo de excel avanzado.
Responsabilidades:
-Garantizar la correcta administración de la estructura de Servicio al Cliente cumpliendo las normas y políticas establecidas por la empresa y apoyándose en el análisis constante de la información estadística para garantizar el estándar de excelencia contemplado por la empresa.
-Responsabilidad directa en la gestión del servicio post venta en los canales detalle y mayoreo.
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido