Área de la Empresa | Call Center |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Funciones Específicas:
• Realizar proceso de llamado de todas las bases que sean entregadas para localizar los clientes y hacer negociaciones que conlleven al pago de las cuentas.
• Mantener los índices de productividad por encima de la media general del grupo.
• Cumplir con los estándares de calidad de la llamada.
• Cumplir con los estándares de seguridad y confidencialidad de la información.
• Acogerse a los scripts, lineamientos y procesos predeterminados por la empresa.
• Documentar en el sistema de gestión, todos los resultados de las llamadas realizadas.
• Escalar con el supervisor cualquier caso que requiera atención especial.
• Programar en agenda todos los casos que requieran un seguimiento adicional.
• Llenar los formularios correspondientes a posibles cancelaciones.
• Dar seguimiento a las promesas de pago.
• Recibir llamadas de clientes o empresas y atenderlas según corresponda.
• Proporcionar apoyo en general al área, para que los procesos fluyan sin inconvenientes.
• Trabajar siempre con la mayor disposición y en armonía con el grupo de trabajo.
• Alimentar en el aplicativo su entrada diariamente.
Ejecutiv@ de Call Center Requerido |
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