Área de la Empresa | Call Center |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 24 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Funciones Generales:
• Realizar proceso de gestión de cobros de productos de entidades financieras y de servicios a través de la gestión telefónica.
• Mantener los niveles de productividad individual sobre los estándares solicitados por la empresa.
• Localizar a los clientes morosos, para realizarles el cobro correspondiente de sus productos sin pago.
• Dar seguimiento a los casos que están en proceso de cobros y asegurar su ejecución hasta que se reciba el pago del cliente.
• Cumplir con los procesos de recuperación estipulados por la empresa.
• Cumplir con las instrucciones dispuestas por su jefe directo.
Formación académica requerida:
• Estudios secundarios completos.
• Estudios universitarios iniciados o completados.
Ejecutiv@ de Call Center Requerido |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido