Área de la Empresa | Servicios Financieros Varios |
Cargo Solicitado | Analista de Reclamos de Seguros |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Femenino |
Edad | 25 / 33 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
• Atención, revisión y la pre-liquidación de los reclamos recibidos por parte de los Asegurados.
• Seguimiento y control de las liquidaciones.
• Lograr las autorizaciones de las Pre-certificaciones de manera oportuna.
• Mantener los estándares operativos de reclamos, de servicio y de administración de pólizas, a través del continuo cumplimiento de los indicadores de medición establecidos para el departamento y la empresa.
• Apoyar al Jefe de Operaciones, Gerente de Seguro de Personas y demás miembros del equipo de trabajo en la administración de la cartera de clientes y de cualquier otro proyecto que el departamento desarrolle.
Analista de Reclamos de Seguros (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
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