Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Gerente de Desarrollo Organizacional |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De cinco a diez años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
PUESTO: Gerente de Desarrollo Organizacional (Cultura y Gestión del Cambio)
DEPARTAMENTO: Recursos Humanos
SEDE: Tegucigalpa
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN: 20 de febrero 2019
OBJETIVO GENERAL:
Fortalecer la cultura Tigo y alinearla a los objetivos estratégicos de la empresa, mediante el diseño y desarrollo de diferentes planes de comunicación estratégica, encuestas internas GPTW así como liderar eventos específicos con el director de país y los demás directores de las unidades de negocios en pro de la cultura e innovación empresarial.
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Dirigir y gestionar el desarrollo organizacional de Tigo basado en tres pilares fundamentales: gestión del cambio, cultura y comunicación.
- Diseñar, desarrollar e implementar una estrategia de marco cultural alineada con los objetivos comerciales.
- Definir, administrar y promover una conexión aspiracional entre los empleados y la organización que fortalezcan el involucramiento y compromiso.
- Liderar proyectos de negocios estratégicos con un impacto directo en la cultura de la organización (Metodología PMI)
- Definir la estrategia de comunicación interna de la empresa en sincronía con los requisitos clave de la operación.
- Enmarcar, desarrollar e implementar una estrategia clave de canalización y mensajería para la organización.
- Supervisar y dirigir un comité de comunicaciones integrado con un alcance de tres aspectos que incluye: comunicación interna, comunicación externa y marketing.
- Formular, administrar y liderar una estrategia de Gestión de Cambios que fortalezca la preparación organizacional e integre un enfoque de comunicación estructurado.
- Promover a los facilitadores del cambio organizacional (programas, iniciativas o proyectos que impulsan el cambio en todos los niveles)
- Liderar todas las actividades relacionadas con la encuesta GPTW (implementación, análisis, comunicación y seguimiento)
- Salvaguardar el entorno laboral de la empresa.
REQUISITOS:
- Maestría completa, carreras: Mercadeo, Comunicación & Recursos Humanos
- 4 - 6 años de experiencia liderando equipos en áreas de; cultura, desarrollo organizacional, gestión del cambio o comunicación estratégica
- Dominio avanzado de inglés
COMPETENCIAS:
- Relacionarse y crear redes
- Presentar y comunicar información
- Analizar
- Crear e innovar
- Obtener resultados y satisfacer las expectativas de los clientes
- Planear y organizar
- Adaptarse y responder al cambio
Gerente de Desarrollo Organizacional (Opcional) |
Encargad@ de Desarrollo Organizacional (Opcional) |
Jefe de Comunicaciones (Opcional) |
Gerente de Comunicaciones | Relaciones Públicas (Opcional) |
Gerente de Recursos Humanos (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Máster | Magister | Maestría Completa |
Recursos Humanos | Relac. Ind. (Opcional) |
Máster | Magister | Maestría Completa |
Comunicaciones (Opcional) |
Máster | Magister | Maestría Completa |
Inglés Requerido |
Avanzado |
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