Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Ingeniero en Sistemas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 25 / 45 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Objetivo Principal:
Definir la estrategia de análisis de la información recolectada en los canales de venta, dando seguimiento al desarrollo de herramientas DMS con la finalidad de brindar alternativas de seguimiento y eficiencia en los Canales de Venta, siendo enlace entre Tigo y los Dealers para la medición de indicadores de gestión, asimismo brindar información de cumplimiento comercial en los canales.
Objetivos Especificos:
Estandarizar la entrega de información a los distintos canales, con el objetivo de visualizar la información según la estrategia comercial.
Analizar herramientas de seguimiento comercial para optimizar y visualización de información a los distintos canales, siendo facilitadores de información para la elaboración de estrategias comerciales.
Analizar la información recolectada en los canales de venta, presentando informes estadísticos con el objetivo de identificar las principales oportunidades de mejora en función de la optimización de recursos.
Evaluar, ejecutar y supervisar normas orientadas para una adecuada construcción y mantenimiento de las herramientas digitales desarrolladas.
Evaluar e interpretar las necesidades de visualización de información de los distintos canales de venta y áreas de B2C con el objetivo de diseñar herramientas de seguimiento clave para su uso.
Automatizar tareas y digitalización de flujos manuales con el objetivo de aumentar la eficiencia, productividad y reducir costos operativos.
Diseñar y desarrollar herramientas digitales para la automatización de tareas y flujos manuales con el objetivo de aumentar la eficiencia, productividad y reducir costos operativos para la gestión DMS.
Supervisar y coordinar el cumplimiento de las rutinas de trabajo DMS en los canales de venta, con el objetivo de mantener vigente la disciplina DMS e identificar oportunidades de mejora que aporten eficiencia en la ejecución de los indicadores.
Formación requerida:
Graduados de Ing. Sitemas, Lic. Informatica, Ing. Industrial, Lic. En Administración de Empresas, Mercadotecnia,
Maestría deseable: En Proyectos, Finanzas, Mercadeo, Dirección Empresarial.
Experiencia previa:
Desarrollo de proyectos Web. 2-4 años
Telecom 5-7 años
Bienes de consumo 5-7 años
Servicios 5-7 años
Solo candidatos con permiso laboral en Honduras
Ingeniero en Sistemas Requerido |
Informática | Sistemas Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido