Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
GRUPO K

KEY ACCOUNT MANAGER

GRUPO K

  •  Expira 16/06/2022
  •  Francisco Morazán, Honduras
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Servicios
Cargo Solicitado Vendedor
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Indiferente
Edad 18 / 70
Salario máximo (USD) 1500
Salario minimo (USD) 1200
Vehículo Requerido
País Honduras
Departamento Francisco Morazan

Descripción de la Oferta

Responsable del cumplimiento de Meta de venta de las cadenas mediante la Negociación y planificación de las Actividades Comerciales locales con estrategias para incrementar ventas.

Elaboración de propuesta de Cartilla de Ofertas semanales planificación realizada mensualmente como estrategia local para incrementar ventas, en conjunto con las marcas.

Seguimiento de ejecución de actividades y ofertas comerciales en los puntos de ventas de ambas cadenas, monitoreando la correcta ejecución en la rotulación, faltantes y excesos de inventarios, en conjunto con equipo de Mercadeo.

Análisis de rentabilidad del surtido que mantiene las cadenas con sus principales competidores, realizar análisis semanales y correcciones puntuales con cada cadena donde existe oportunidad.

Análisis y Elaboración de reporte de Sell out/Sell in para identificar estrategias de ventas, rentabilidad, proyección Sell in eh indicadores logísticos semanales.

Planificación de estrategias para generar venta para cada mes y Análisis de competitividad y participación de mercado para accionar donde exista oportunidad de Margen.

Negociación directa con compradores locales de las cadenas para introducción de productos nuevos y ejecución de estrategia de portafolio regional, planimetrías y mejorar la rentabilidad mediante las metas estipuladas en el contrato JBP.

Trabajar y revisar Forecast con Planning mensual, Ordenes de compras, inventarios de tiendas y Bodegas, capacidad de estantes en tiendas, liquidaciones de Pedidos.

visita de campo y realización de reporte con hallazgos semanales.

Aplicar



GRUPO K

GRUPO K

Ver más

Envíame ofertas como esta: KEY ACCOUNT MANAGER

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido