Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente de Recursos Humanos |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Por proyecto |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Objetivo:
Responsable de realizar las actividades propias del proceso de reclutamiento, entrevista filtro, selección y seguimiento a la contratación del recurso humano para responder a las necesidades de headcount de acuerdo al perfil requerido, diseñar e implementar programas de gestión de talento, herramientas de medición de impacto y de cambio organizacional.
Funciones:
1. Coordinar el proceso de reclutamiento, selección y contratación del personal directo y outsource a fin de suplir las necesidades de personal en las diferentes unidades de negocio.
2. Reunirse con los gerentes y jefes de las distintas áreas para discutir las necesidades de sus vacantes a fin de lograr un entendimiento efectivo del puesto y la búsqueda a realizar.
3. Atraer perfiles de alto potencial mediante técnicas de reclutamiento 2.0 y headhuning a fin de detectar un pool competitivo de candidatos para las vacantes disponibles.
4. Entrevistar en base a competencias utilizando la metodología de Targeted Selection a fin de asegurar que se cumplan los estándares de calidad requeridos.
5. Aplicar, analizar e interpretar evaluaciones psicométricas a fin de asesorar efectivamente a los jefes de área en toma de decisión.
6. Administración y consolidación de expedientes de personal de nuevos ingresos a nivel físico y de sistemas.
7. Promover alianzas estrategias con instituciones educativa a fin de ampliar fuentes de reclutamiento.
8. Garantizar el cumplimiento de las métricas y objetivos del área así como recomendar mejoras en políticas y procedimientos de reclutamiento.
9. Diseñar e implementar planes de onboarding, desempeño, capacitación y desarrollo para mejorar las capacidades de los colaboradores.
10. Diseñar e implementar mapas de conocimiento, potencial, desempeño, ciclos de vida laboral y carrera para crear rutas de desarrollo y carrera en la empresa.
11. Desarrollar herramientas para la gestión de talento.
12. Asegurar el impacto positivo de los planes de inducción, formación y desarrollo para asegurar el retorno de inversión.
Perfil Académico:
Pasante Universitario de las carreras de administración, Psicología, Marketing y/o afines.
Requisitos Específicos:
Seguro Medico Privado
Carnet de Vacunación
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (5to Año) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Estudiante Universitario (5to Año) |
Sicología Industrial (Opcional) |
Estudiante Universitario (5to Año) |
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