| Área de la Empresa | Comercial |
| Cargo Solicitado | Agente de Soporte |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Género | Indiferente |
| Edad | 18 / 70 |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Honduras |
| Departamento | Francisco Morazán |
Oficial de Soporte Senior
Localidad: Tegucigalpa
Objetivo de Puesto:
Encargado de la resolución de casos y a las operaciones diarias de soporte Tigo Money que requieren de un mayor grado de complejidad y análisis, así como la activa participación en las configuraciones y mejoras de la plataforma de Tigo Money, así como soporte a las solicitudes de reportería y a cubos de información del área.
Funciones:
1. Gestionar los casos de soporte de segundo nivel a, que consiste en resolución en tiempo y forma a los casos de soporte que requiere de un mayor grado de complejidad o análisis que los llevados a cabo por el soporte nivel 1 buscando dar el mejor nivel de servicio al cliente final de Tigo Money (Usuarios con una Billetera Electrónica activa) mediante los canales de comunicación establecidos (Puntos de Venta, agencias Tigo, Call Center).
2. Responsable de las configuraciones avanzadas de la Plataforma Web de Tigo Money asegurando el control y la estabilidad de la misma teniendo como principal objetivo mantener la correcta configuración de precios, comisiones, cargos y reglas de transferencias del sistema financiero Tigo Money.
3. Contribuir activamente en la certificación de nuevos desarrollos y/o mejoras de la Plataforma, así como en las pruebas de calidad y funcionamiento de los sistemas previo a una entrega comercial buscando la menor cantidad de errores de cara al cliente final de Tigo Money.
4. Proveer soporte avanzado a solicitudes de reportería y a Cubos de Información el cual permita a los usuarios finales (puntos de venta, empresas terceras, áreas Tigo) tener herramientas para el seguimiento comercial / operativo / técnico del sistema financiero Tigo Money.
5. Gestionar y cumplir con los controles establecidos a su cargo:
- Control de las bajas y liquidaciones de billeteras electrónicas.
- Control de Cargos Financieros / Politica Comercial
- Control de Altas y Modificaciones de Usuarios.
- Control de Altas y Modificaciones de Clientes
- Control de cambios a Reglas de Transferencias, precios y comisiones.
6. Brindar seguimiento a las acciones correctivas y preventivas asignadas a su persona con la seguridad de información buscando mantener la integridad de datos y reglas en el sistema financiero Tigo Money.
Requisitos:
Formación académica: Ing. Sistemas, Industrial y/o carreras afines.
Experiencia previa: 1 a 2 años de experiencia como Analista de Soporte Junior
Conocimientos Específicos: Excel Intermedio
**Aplican únicamente candidatos con permiso de trabajo en Honduras. **
| Agente de Soporte (Opcional) |
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
| Informática | Sistemas (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
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