Área de la Empresa | Hotelería | Turismo | Restaurantes |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Atlantida |
Funciones:
- Responder a las necesidades de los huéspedes y anticiparse a las no declaradas.
- Escuchar activamente y resuelva las quejas de los huéspedes.
- Supervisar y coordinar todas las llegadas y salidas de invitados especiales.
- Coordinar y gestionar la comunicación entre los huéspedes y el personal.
- Promocionar todos los servicios, comodidades y programas ofrecidos
- Responder a cualquier pregunta, necesidad y deseo de los huéspedes, y haga un seguimiento con los huéspedes para asegurarse de que sus solicitudes se hayan cumplido a su entera satisfacción.
- Dirigir, entrenar y administrar el equipo de relaciones con los huéspedes para garantizar que se cumplan todos los estándares y procedimientos operativos.
- Seguir y hacer cumplir las políticas y procedimientos establecidos.
- Examine el libro largo de actividades, asigne tareas de manera apropiada e implemente el cronograma de control diariamente.
Requisitos:
- Experiencia laboral comprobable de mínimo 3 años en puestos similares orientados a experiencia al cliente.
- Disponibilidad para residir en Tela, Atlántida Honduras.
- Experiencia laboral en Hoteles.
- Dominio del inglés
- Excelentes habilidades de resolución de problemas.
-Excelentes habilidades de comunicación y escucha activa.
-Capacidad para trabajar en horarios flexibles
Ofrecemos:
- Atractivo paquete salarial.
- Beneficios de Ley.
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
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