| Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
| Cargo Solicitado | Administrador |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Honduras |
| Departamento | Francisco Morazán |
PROPOSITO DEL CARGO:
Revisión y análisis de todas las gestiones, consultas, reclamos y flujos de atención en sus diferentes resoluciones (Aprobadas, En Proceso, Devueltas, rechazadas), que impactan al cliente a nivel regional, en búsqueda de mejoras que contribuyan a una mejor experiencia del cliente, asegurando, además, que sean eficientes, acompañadas de reducción de costos, reducción de tiempos, automatización y eliminación de reprocesos, Así como la implementación de herramientas de voz del cliente que nos permita entender los principales puntos de dolor y su respectivo plan de acción.
FUNCIONES:
Revisión y mejoras a los flujos end to end de gestiones, consultas y reclamos de cada uno de los países de la región y empresas de Banco FICOHSA.
Aplicación de herramientas de la voz del cliente (Encuestas de servicio, Journey Map, Focus group)
Análisis de resultados de encuestas y planes de acción para mejorar la experiencia del cliente regional.
Análisis de data relacionada a los procedimientos en revisión y sujetos de mejora, que sirvan de sustento para las actividades propuestas con vista regional.
Administración y seguimiento de las gestiones en proceso y Reprocesos Regional y generación de informe por área de servicio y operativa para la atención en tiempo
REQUISITOS
Licenciatura en Administración de Empresas, Contaduría publica o carreras afín.
Conocimiento y manejo de ( Microsoft Office, Excel)
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