Área de la Empresa | Farmacéutica |
Cargo Solicitado | Trade Marketing |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Responsable por la comunicación visual, cotización e implementación de los criterios de comunicación institucional y promocional definidos en brand book de Farmacias y marcas propias
FUNCIONES ESPECÍFICAS
Crear en conjunto con Publicidad y Arquitectura los Brand book con los criterios y guías de comunicación visual materiales y aplicación en punto de venta.
Garantizar la ejecución de Brand book como así también la comunicación de campañas y exposición de materiales de punto de venta
Coordinar acciones de comunicación para eventos de guerrilla, campaña o inauguración de nueva tienda. Mapear vehículos locales y presentar presupuestos de ejecución.
Atender todas las demandas de comunicación visual solicitadas por las tiendas desde rótulos, adhesivos, cambios de lonas, etc. Para garantizar una correcta imagen. Contemplando cotización definición de proveedores y contratación como así también garantía de calidad del proveedor
Profesional Universitario
Mercadeo – Administración - Comunicación
Maestría
TRADE Mkt
Especialidad o certificaciones
Materiales de impresión gráfica, - edición digital
Trade Marketing (Opcional) |
Cualquier Área de Estudios Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido