Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Administrativo de Ventas | Soporte de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Cortés |
Objetivo:
Administrar cartera de clientes externos e internos, mediante el seguimiento de las gestiones y solicitudes
efectuadaspor parte del distribuidor / proveedor / fuerzas de ventas y cliente externo, garantizando el
fortalecimiento de la relación existente.
Responsabilidades:
1. Fortalecer la relación actual con los distribuidores / proveedores / fuerza de venta y cliente externo mediante el seguimiento efectivo de las gestiones, consultas y solicitudes efectuadas por los clientes,y la buena comunicación entre ambas partes, con el objetivo de brindar una
solución y respaldo en tiempo y forma para el aliado comercial, logrando la satisfacción del
interno y externo.
2. Brindar servicio al cliente externo HFC, asegurando una buena experiencia mediante el seguimiento de quejas, asesorías y soporte remoto.
3. Brindar apoyo y seguimiento a las solicitudes de adquisición de clientes e ingreso de gestiones para clientes existentes correspondientes a diferentes canales, a través del escalamiento de casos, siendo el punto de contacto entre el canal y demás áreas dentro de la empresa para la resolución oportuna y en tiempo.
4. Gestionar la creación de usuarios de Minicentros de Servicio y brindar seguimiento para asegurar la operatividad del canal.
5. Administrar y entregar los recursos o insumos necesarios para la venta de los canales (por ejemplo: contratos, facturas, recibos, etc.) de acuerdo con requisitos internos o regulatorios según la particularidad de cada producto o servicio.
6. Velar por la sanidad de los anexos del canal de ventas y anexos prepago a través del seguimiento de pagos y / o generación de ajustes e ingresos de gestiones administrativas a Finanzas.
7. Ingreso y seguimiento de contratos y adendum para la creación de nuevos distribuidores solicitados por el canal para iniciar la relación comercial con la empresa.
8. Cumplir con los controles exigidos por entes regulatorios o internos asociados a las funciones de soporte de ventas y brindar seguimiento al cumplimiento de los exigidos a los canales.
Conocimientos Específicos:
Manejo de paquetes de Microsoft (Word, Excel, Power Point,)
Manejo de Cubos
Análisis de Datos
Siebel
Amsys
Pasante universitario
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido