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TTEC

Representante Bilingüe de Servicio al Cliente por Chat – Español-Inglés

TTEC

  •  Expira 25/04/2024
  •  Cortés, Honduras
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Call Center
Cargo Solicitado Agente de Servicio
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Honduras
Departamento Cortes

Descripción de la Oferta

Se la chispa que ilumine los días e impulsa tu carrera con la galardonada experiencia laboral de TTEC. Como Representante Bilingüe de Servicio al Cliente por Chat – Español-Inglés trabajando en la San Pedro Sula, Honduras, serás parte de traer humanidad a los negocios. #experienciaTTEC

Lo que estarás haciendo

¿Te apasiona ayudar a los demás y darles tranquilidad? En este puesto, trabajarás para resolver los problemas de los clientes a través de servicios de chat que incluyen chat, mensajes de texto, correo electrónico, redes sociales, mensajería directa y otras plataformas no verbales. Ya sea obtener respuestas para los clientes rápidamente, consultar sobre productos rápidamente o resolver sus problemas con una sonrisa, marcarás la diferencia entre una experiencia del cliente promedio o excepcional.

Durante un día típico, tú

· Responder las comunicaciones entrantes de los clientes

· Conectar y resolver problemas con los clientes mediante comunicación escrita únicamente

Lo que aportas al puesto

· 1 año o más de experiencia relacionada en servicio al cliente en comercio minorista, banca, centro de contacto, electrónicos de clientes y/o campos similares

· Grandes habilidades de comunicación escrita, incluyendo gramática y ortografía en español-inglés

· Leer, escribir y hablar inglés al interactuar con clientes globales

· Experiencia en informática

Lo que puedes esperar

· Apoyar tu carrera y desarrollo profesional

· Una cultura inclusiva y una organización con mentalidad comunitaria donde se fomenta la retribución

· Un equipo global de curiosos aprendices de por vida guiados por los valores de nuestra

· Y sí... un paquete de beneficios competitivo, oportunidades de bonificación por desempeño y tal vez algunos que te sorprenderían gratamente

Un poco más sobre tu puesto

Estamos comprometidos a garantizar que tenga las habilidades y el apoyo para tener éxito en tu función a lo largo de tu carrera. Desde tu primer día de capacitación, a través de la participación y el entrenamiento individualizados habilitados en cámaras web, hasta miles de cursos gratuitos para respaldar el crecimiento de tu carrera donde sea que ésta te lleve. Y sabemos que traes contigo el único ingrediente necesario que no se puede enseñar: una naturaleza afectuosa y solidaria que brillará a medida que ayude a los clientes. Nuestra comunidad TTEC está presente para ti, como una familia global dinámica.

Reportarás al Líder del Equipo. Contribuirás al éxito de la experiencia del cliente y al éxito general del equipo.

Sobre TTEC

Nuestro negocio consiste en hacer felices a los clientes. Eso es todo lo que hacemos. Desde 1982, hemos ayudado a las empresas a crear experiencias de clientes comprometidas, complacidas y rentables impulsadas por nuestra combinación de humanidad y tecnología. En nombre de muchas de las marcas icónicas, disruptivas y líderes en el mundo, hablamos, enviamos mensajes, mensajes de texto y chats de video con millones de clientes todos los días. Estas excepcionales experiencias de cliente comienzan contigo.

TTEC se enorgullece de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades, en donde todos los aspirantes calificados serán considerados para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, discapacidad o condición de veterano protegido. TTEC adopta y se compromete a construir una fuerza laboral diversa e inclusiva que respete y empodere las culturas y perspectivas dentro de nuestros equipos globales. Nuestro objetivo es reflejar las

comunidades a las que servimos, no solo brindando un servicio y tecnología increíbles, sino también humanidad. Nos aseguramos de que todos nuestros empleados se sientan valorados, que pertenecen y cómodos siendo auténticos en el trabajo. Como empresa global, sabemos que la diversidad es nuestra fortaleza porque nos permite ver las cosas desde diferentes puntos de vista y que tú aportes valor de una manera única.

Experiencia Requerida

Ejecutiv@ de Servicio al Cliente
(Opcional)
Agente de Servicio
(Opcional)
Ejecutiv@ de Call Center
(Opcional)

Lenguajes

Inglés
Requerido
Intermedio
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