Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
GILDAN

Auditor de Control Interno Bilingüe (Choloma)

GILDAN

  •  Expira 14/04/2024
  •  Cortés, Honduras
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Textil
Cargo Solicitado Auditor Interno
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Honduras
Departamento Cortes

Descripción de la Oferta

Únete a un equipo dinámico de profesionales en nuestro departamento de Finanzas en Rio Nance, Choloma, Cortés. Forma parte de la empresa multinacional que opera en 12 países con nuestros 45,000 empleados, donde tendrás la oportunidad de trabajar con compañeros diversos de todo el mundo, participar en actividades divertidas y acceder a oportunidades de formación continua.
¡Presenta tu candidatura hoy mismo! Gildan está #HechaATuMedida.

Objetivo del Puesto
Apoyar al Gerente de SOX Compliance en realizar pruebas de cumplimiento, con la ley Sarbanes-Oxley en las diferentes plantas. Evaluar procedimientos internos, identificar áreas de mejora, recomendar planes de remediación o escribir nuevos procedimientos en las áreas donde no existe un procedimiento formal. Reforzar el control interno en las áreas donde se identifiquen oportunidades de mejora.

Funciones Principales:
1. Comprobar la ejecución efectiva de los controles internos descritos en las matrices de riesgos de Sarbanes-Oxley con el objetivo de certificar si el ambiente de control interno dentro de la compañía es adecuado en cada sistema en cada uno de los países que sea asignado.
2. Revisión de la fiabilidad e integridad de la información financiera y operativa ejecutando pruebas de control interno y evaluar los juicios utilizados para identificar, medir, clasificar e informar información de uso interno y/o externo.
3. Realizar revisiones de los conteos físicos de inventarios y activos fijos y verificar su compatibilidad con los controles establecidos y las cuentas contables correspondientes.
4. Documentar los procesos establecidos en las matrices de riesgos mediante flujogramas, narrativas asegurando anualmente las actualizaciones de los mismos.
5. Participar y documentar adecuadamente las dos evaluaciones de segregaciones de funciones (SOD) anuales para todos los usuarios de manufactura registrados en el ERP de la compañía.
6. Seguimiento a acciones de mejora resultantes de las evaluaciones a los procedimientos actuales y controles SOX, a fin de apoyar a la gerencia local en el cumplimiento de sus objetivos estratégicos.

Requisitos
1. Lic. En Contaduría Pública o carrera afín, Maestría en Finanzas o carrera a fin.
2. Ingles 100%
3. 5 años de experiencia
4. Conocimientos en normas y principios de contabilidad y auditoría
5. Conocimientos en Ley Sarbanes-Oxley.

Aplicar



GILDAN
Ver más

Envíame ofertas como esta: Auditor de Control Interno Bilingüe (Choloma)

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido