Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Administrativo de Ventas | Soporte de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Oficial de Soporte de Plataforma Comercial
Localidad: Tegucigalpa
Objetivo de la posición:
Brindar soporte al punto de venta a través del cumplimiento del modelo DMS y el mantenimiento de las diversas plataformas para garantizar la obtención de información integrada y dar soluciones oportunas en cuanto a los diversos servicios prestados que permita alcanzar un mejor nivel de servicio y mayor satisfacción de nuestros clientes.
Funciones:
1. Solucionar eventualidades reportadas en cuanto a la venta de los diversos servicios asignados mediante la correcta gestión y manejo de datos proporcionados en las plataformas para garantizar la venta de los diversos puntos por canal de venta.
2. Atender las solicitudes realizadas por los canales de distribución, puntos de venta y personal de todas las Unidades de Negocios para la creación de nuevos puntos y adición de servicios por medio de la validación de datos en las plataformas para la atención oportuna de venta de servicios, fallas, consultas y visualización de la transaccionalidad a través de la reportería.
3. Realizar mantenimiento del árbol comercial de la plataforma de recarga electrónica a través de la consulta periódica del territorio asignado y cruces con el DMS, creación y modificación de los puntos de venta manteniendo homologados y actualizados con los demás sistemas para la correcta visualización de la información interna y externa y agilización de la gestión de venta de los nuevos puntos.
4. Ingresar incidencias, documentar casos reportados por el PDV con rapidez y exactitud y transferir de inmediato al personal del área responsable y dar seguimiento hasta la confirmación, para solventar las fallas, consultas, solicitudes o requerimientos que no pueden ser solucionados en el primer nivel.
5. Satisfacer las necesidades de los puntos de venta brindando calidad en la atención y saber concretar la información del punto para brindar una solución.
6. Cumplir los indicadores de desempeño, políticas, procesos y procedimientos establecidos por el área que aseguren el cumplimiento de todas las actividades anteriores alrededor de buscar la satisfacción de los puntos de venta atendidos.
Requisitos Específicos:
Formación Académica: Lic. Administración de Empresas, Mercadeo, Ing. Industrial, de Negocios, Sistemas y/o carreras a fines.
Experiencia previa: 1 a 3 años en cargos similares dentro de industrias de Telecomunicaciones, IT y/o Servicio al Cliente
Conocimientos Específicos:
1. Manejo de Microsoft Office
2. Análisis de Datos
3. Inglés básico
**Solo aplican candidatos con Permiso de Trabajo en Honduras**
Administrativo de Ventas | Soporte de Ventas (Opcional) |
Agente de Soporte (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Informática | Sistemas (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés (Opcional) |
Básico |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido