Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Agente de Servicio |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Masculino |
Edad | 23 / 33 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
PROPÓSITO GENERAL DEL PUESTO:
Gestionar las reclamaciones de siniestros del ramo de automóviles, de acuerdo a las coberturas y exclusiones de las pólizas de seguro, las políticas establecidas en Área de Gestión de Siniestros Autos y las Leyes vigentes del País de aplicación al ramo de autos.
FUNCIONES ESPECÍFICAS:
Analizar la documentación solicitada como ser licencias de conducir, boletas de revisión del vehículo, formulario de reclamación, certificado de tránsito, para determinar si el reclamo procede o si existe alguna atenuante para rechazar el mismo.
Inspeccionara los vehículos para validar cada uno de los daños que se indemnizaran y redactar un informe del mismo.
Realizar análisis de cotizaciones para determinar los costos de la reparación.
Negociar precios con los proveedores de repuestos y talleres.
Mantener retroalimentado al cliente en aspectos técnicos.
REQUISITOS DEL PERFIL:
Pasante Universitario de carreras Administrativa, Ingeniería o afines
Experiencia mínima de un año en servicio al cliente, call center y análisis de costos
Manejo de paquetes (Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Visio, PDF)
Poseer licencia de conducir liviana y manejo de vehículo mecánico.
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