(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Cuenta |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Gestionar todos los prospectos de clientes que ingresen por las diversas plataformas digitales.
2. Identificar estructura del cliente, puntos de venta, jerarquía y roles en el proceso de toma de decisiones, mediante llamada con el objetivo de prospectar y realizar un proceso de venta siguiente.
3. Realizar un proceso de venta consultiva y gestión oportuna de clientes a través del conocimiento los servicios y productos que brinda la empresa que permitan traer nuevos ingresos a la unidad de negocios.
4. Construir base de datos de los clientes prospectados para realizar una venta en los meses siguientes y realizar seguimiento para el cierre de la venta y cumplir con la meta.
5. Elaborar y mantener actualizado el funnel de ventas a través de las herramientas brindadas para tal fin, y con la metodología y técnicas de ventas para abordar a los clientes con el fin de identificar sus necesidades, diseñar una solución óptima para todos los clientes y permitir el seguimiento de la efectividad de la gestión comercial.
6. Mantener, presentar un funnel y reportes de prospectos para asignar posteriormente a la fuerza de ventas de acuerdo a la estrategia comercial.
7. Realizar la correcta tipificación en el funnel de venta con el objetivo de tener una medición precisa de la gestión.
8. Cumplir los KPIS definidos mediante el correcto proceso de prospección de clientes, identificando las necesidades y abordando inquietudes del cliente para cumplimiento de meta.
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