Área de la Empresa | Comercio Mayorista Intermediac Dist |
Cargo Solicitado | Administrador |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Atlantida |
Proporcionar y facilitar apoyo administrativo y logístico a las diferentes áreas bajo su responsabilidad, así como la coordinación de las actividades relacionadas con el trabajo en los diferentes departamentos, para garantizar el desarrollo óptimo del servicio solicitado.
Requisitos:
- Graduado o pasante universitario de las carreras: Administración de empresas, Finanzas, Negocios, Ingenieria y Marketing.
- Experiencia comprobada de 1 a 3 años en administración de agencias/sucursales, supervisión, recepción, servicio al cliente, negocios u otros.
- Nivel de Ingles: Intermedio (deseable)
- Competencias y habilidades: Trabajo en equipo, orientación al servicio al cliente, orientacion a logros.
- Conocimiento en manejo de vehiculo mecanico y licencia vigente
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido