Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
Banco Ficohsa

JEFE DE SERVICIO AL CLIENTE -CALL CENTER

Banco Ficohsa

  •  Expira 30/05/2024
  •  Honduras
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Bancos Financieras
Cargo Solicitado Jefe de Servicio al Cliente
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD) 10000
Salario minimo (USD) 10000
Vehículo Indiferente
País Honduras
Departamento Otro

Descripción de la Oferta

Jefe Servicio al Cliente - Call Center

Propósito del Puesto
Planificar, Organizar y Controlar la atención correcta de la operación de call center, manteniendo los estándares de calidad de servicio al cliente, y logrando las metas de ventas, proponiendo los cambios necesarios en las políticas, procesos y sistemas para el logro de una mayor eficiencia en la atención, resolución y cumpliendo con los lineamientos establecidos por la gerencia del área y la gerencia de operaciones de la empresa.

Funciones Específicas
-Motivar y monitorear al personal para el cumplimiento de meta de venta de productos de financiamiento y complementarios.
-Brindar capacitaciones sobre oportunidades de mejora detectadas en sus monitoreos de calidad, tanto en servicio como en oportunidad de ventas.
-Dar seguimiento a los logros numéricos del equipo con el fin de lograr las metas de servicio y ventas establecidas por la empresa.
-Cumplimiento de los Planes de contingencia dados por el área, con el fin de cumplir con los KPIs de Servicio.

Nivel de estudio: Graduado Universitario de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Mercadeo y/o Banca y Finanzas.

Años de experiencia de 2 a 5 años en puestos similares.

Aplicar



Banco Ficohsa
Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: JEFE DE SERVICIO AL CLIENTE -CALL CENTER

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido