Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Edecán |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Intibuca |
OBJETIVO DEL PUESTO:
Dar soluciones rápidas y eficaces a cualquier gestión de los clientes en general, con el fin de mejorar la atención que se brinda a nuestros clientes para darles mayor comodidad y confianza garantizando que nuestros clientes se sentirán satisfechos al visitar cada una de nuestras agencias, de acuerdo a las políticas del banco.
FUNCIONES:
Dar Soluciones a gestiones de clientes derivando a las areas que corresponde.
Dar atención personalizada, llenando cada una de las expectativas del cliente y que se sienta bien con el banco y sienta que estamos para servirle.
Direccionar al cliente, mostrándole todo lo que puede realizar en la agencia, y que no pierda su tiempo ya que para el cliente el tiempo es lo más valioso.
Agilizar el tiempo de espera del cliente en una agencia, brindándole otros medios para realizar su transacción. Ya que el cliente a veces no conoce los beneficios que el banco le proporciona. Brindando un valor agregado .
Dar opciones para usar medios que el banco proporciona y ayudan a agilizar el tráfico de clientes, como cajeros, cabinas.
Ayudar al cliente para que conozca y aprenda a utilizar cada una de los canales que poseemos en las agencias y que la próxima vez lo puedan hacer solos y seguros.
EXPERIENCIA REQUERIDA:
Experiencia de 1 año en servicio al cliente, caja y/o ventas.
EDUCACIÓN REQUERIDA:
Perito mercantil y contador publico.
CONOCIMIENTOS REQUERIDOS:
Manejo intermedio de Microsoft Office.
Asistente de Ventas (Opcional) |
Cajer@ Bancario (Opcional) |
Completa Requerido |
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