Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
FARINTER

SUPERVISOR DE CALL CENTER, SAN PEDRO SULA

FARINTER

  •  Expira 07/06/2024
  •  Cortés, Honduras
Aplicar


Detalle de la Oferta

(Base de datos)
Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Ejecutiv@ de Call Center
Puestos Vacantes 2
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia Menos de un año
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Honduras
Departamento Cortes

Descripción de la Oferta

? Sexo Indistinto
? Secundaria Completa (Bachiller) / Pasante universitario o graduado de carreras afines, Administración de Empresas, Mercadotecnia, Técnico Bilingüe en Call Center.
? Edad 21 años a 35 años
Experiencia en:
• Ayudar en la formulación de objetivos para personas concretas y para equipos.
• Formar a nuevos empleados.
• Responder a preguntas de empleados y proporcionar información y comentarios.
• Prever derivaciones y asumir llamadas cuando resulte necesario.
• Idear modos de optimizar procedimientos y mantener al personal motivado.
• Medir el rendimiento con métricas clave como abandono de llamadas, llamadas en espera, etc.
• Garantizar el cumplimiento de políticas relativas a asistencia, procedimientos establecidos, etc.
• Mantener a la dirección informada sobre asuntos y problemas.
• Elaborar informes de resultados y rendimiento.

? Uso y buen manejo de equipo de cómputo (Excel Avanzado) Tablas Dinamicas y Power Bi
? Disponibilidad de laborar turnos rotativos
? Residir en Zona Céntrica de San Pedro Sula
? Capacidad de trabajar en equipo
? Orientado a resultados

? Se Ofrece
• IHSS
• Bonificación

Experiencia Requerida

Ejecutiv@ de Call Center
(Opcional)
Cajer@
(Opcional)
Agente de Ventas
(Opcional)

Educación Secundaria

Completa
Requerido

Lenguajes

Inglés
(Opcional)
Básico
Aplicar



FARINTER
Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: SUPERVISOR DE CALL CENTER, SAN PEDRO SULA

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido