Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Administrador |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Objetivo:
Administrar cartera de clientes externos e internos, mediante el seguimiento de las gestiones y solicitudes efectuadas por parte del distribuidor / proveedor / fuerzas de ventas y cliente externo, garantizando el fortalecimiento de la relación existente.
Responsabilidades:
1. Fortalecer la relación actual con los distribuidores / proveedores / fuerza de venta y cliente externo mediante el seguimiento efectivo de las gestiones, consultas y solicitudes efectuadas por los clientes,y la buena comunicación entre ambas partes, con el objetivo de brindar una
solución y respaldo en tiempo y forma para el aliado comercial, logrando la satisfacción del interno y externo.
2. Brindar servicio al cliente externo HFC, asegurando una buena experiencia mediante el seguimiento de quejas, asesorías y soporte remoto.
3. Brindar apoyo y seguimiento a las solicitudes de adquisición de clientes e ingreso de gestiones para clientes existentes correspondientes a diferentes canales, a través del escalamiento de casos, siendo el punto de contacto entre el canal y demás áreas dentro de la empresa para la resolución oportuna y en tiempo.
4. Gestionar la creación de usuarios de Mincentros de Servicio y brindar seguimiento para asegurar la operatividad del canal.
5. Administrar y entregar los recursos o insumos necesarios para la venta de los canales (por ejemplo: contratos, facturas, recibos, etc.) de acuerdo con requisitos internos o regulatorios según la particularidad de cada producto o servicio.
6. Velar por la sanidad de los anexos del canal de ventas y anexos prepago a través del seguimiento de pagos y / o generación de ajustes e ingresos de gestiones administrativas a Finanzas.
7. Ingreso y seguimiento de contratos y adendum para la creación de nuevos distribuidores solicitados por el canal para iniciar la relación comercial con la empresa.
8. Cumplir con los controles exigidos por entes regulatorios o internos asociados a las funciones de soporte de ventas y brindar seguimiento al cumplimiento de los exigidos a los canales.
Conocimientos Específicos:
Manejo de paquetes de Microsoft (Word, Excel, Power Point,)
Manejo de Cubos
Análisis de Datos
Siebel
Amsys
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