Área de la Empresa | Industrial |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Cortes |
Proposito general:
Administrar la cartera de clientes asignadas (prospectación, captación y retención), gestion de venta, cobro, en base a metas de presupuesto, territorio, industria asignada o aplicación que permita la sostenibilidad y crecimiento de negocios rentables a largo plazo
Funciones principales:
- Planificar e Implementar la cuota de venta en mix de venta de clientes en el territorio asignado apegado a los KPI´s asignados a su gestion comercial
- Identificar los clientes potenciales a desarrollar y mantener (presentación de cartas comerciales, levantamiento de requisitos) para la captación de nuevos negocios que conlleven en el cierre de ventas
- Mantener la cartera de clientes existentes (proyectos, visitas, seguimiento a pedidos y reclamos, cuentas por cobrar) para retener la cartera existente
- Gestionar y administrar la cuenta por cobrar de los clientes asignados logrando realizar los cobros en la modalidad de pago por cliente (cheque, efectivo, remesa, otros) y velando por los indicadores de limite de credito y sanidad de cartera durante y al cierre de mes.
- Desarrollar Planes de accion despues de analisis de brechas de resultado versus pronostico que permita garantizar el cumplimiento de los objetivos en los principales Kpis de la unidad de negocio.
- Analizar los datos y variables del mercado y el estadístico de la cartera asignada que permita pronosticar la venta a corto y mediano plazo.
- Garantizar que la prouesta de valor diseñada por territorio, canal y cliente se ejecute según lo planificado, buscando mejora continua en la propuesta de valor
- Detectar oportunidades de negocio, mediante las mejoras en los empaques flexibles existentes generar información para la toma de decisiones, que permita mantener y ampliar la participación en los segmentos del mercado.
Requisitos:
- Edad mínima: 25 años
- Nivel educativo: Estudios universitarios ingenieria industrial, Licenciatura en mercadeo
Experiencia laboral:
- Profesional con conocimientos en Mercadeo y ventas, servicio al cliente y prospectación de clientes, con experiencia previa como ejecutivo de servicio al cliente o ejecutivo de ventas B2D jr.
Ejecutiv@ de Ventas (Opcional) |
Industrial (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
Completa Requerido |
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