(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Ingeniero en Sistemas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Objetivo:
Responsable de la gestión de servicios, eventos, incidentes, problemas, cambios y solicitudes que son
reportados por los clientes.
Responsable de cumplir los tiempos acordados para cada solicitud por parte del cliente y brindar resolución al problema indicado.
Responsabilidades:
-Brindar atención técnica a los reportes de incidentes realizados por los clientes de servicios de
conectividad fija & Digital, investigando e identificando soluciones para los problemas de hardware y software,
mediante pruebas en conjunto si el caso amerita.
-Procesar solicitudes específicas de primer nivel de clientes en general. (Consultas sobre los servicios prestados,
configuraciones entre otros definidos en la cartera de servicios).
-Monitorear el estatus de los servicios Fijos y digitales y gestión de eventos, para observar sistemáticamente los
servicios de conectividad fija & Digital.
Estudios academicos:
Ingeniería Eléctrica, Telecomunicaciones, Electrónica, Ingenieria en Sistemas o carrera a fin.
-Conocimiento y habilidades en Dominio Dominio DNS, DHCP, NTP, TCP/IP, FTIP, Firewalls, redes de transmisión,
redes transporte MPLS, plataformas ITOMs y ITSM.
- Conocimiento y experiencia en soluciones de SDWAN, Ciberseguridad, Cloud, UCaaS, redes LAN, Desktops,
Portátiles Impresoras, Servidores X86, Puntos de Venta-POS).
-Experiencia comprobada (2-3 años) como técnico o ingeniero de infraestructura de Data Center.
Experiencia comprobada (2-3 años) brindando atención técnica a los reportes de incidentes realizados por los
clientes.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido