Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Honduras |
Departamento | El Paraíso |
Descripción:
Responsable de la labor post venta de los negocios afiliados a TENGO garantizando desde su posición el mantenimiento, desarrollo y
evolución transaccional de su cartera de clientes asignada, participando activamente en las implementaciones, estrategias y acciones
comerciales orientadas al cumplimiento de las metas de la compañía
Funciones:
1. Cumplir con su KPI de visitas de mantenimiento a su cartera de clientes asignados aplicando las herramientas y checkist definido a tratar en cada visita.
2. Capacitar constantemente a sus clientes y fortalecer la oferta de los servicios de cartera asignada, logrando desde su posición el aumento de transacciones y de ingresos para la compañía.
3. Mantener la imagen de marca y publicidad de los servicios bien diferenciada y expuesta en cada uno de los agentes y comercios afiliados a su cartera.
4. Visitar y capacitar continúamente a los negocios afiliados asignados a su cartera, manteniéndoles actualizados de las funciones del portal, procesos y servicios, así como procesos de atención y relacionados a su operativa.
5. Realizar una constante retroalimentación de las actividades en campo por parte de la competencia directa e indirecta para
contrarrestar los avances o proponer mejoras en los servicios de la empresa.
6. Optimizar la oferta comercial en su cartera, potenciando la venta cruzada de clientes asignada.
7. Asegurar desde su posición el cumplimiento del proceso de capacitación anual establecido por el área de cumplimiento y aquellas de control que se definan por la empresa.
8. Participar activamente en la revisión del comportamiento de sus negocios a cargo, transacciones, montos y otros definidos en su BSC para su cartera asignada.
9. Responsable de apoyar y brindar seguimiento y cierre de las gestiones ingresadas o solicitadas por sus negocios asignados, así como orientar a estos, respecto a los canales de atención habilitados para la atención oportuna de sus necesidades.
10. Mantener actualizado todos los expedientes, contratos, documentación y perfil de su cartera asignada.
11. Brindar el asesoramiento necesario sobre los servicios, procesos, reportes, liquidaciones, promociones, comisiones y todos aquellos necesarios para la satisfacción de sus clientes asignados.
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