Área de la Empresa | Consultoría | Asesoría |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazán |
Descripción General del Puesto
El/La Gestor de Negocios se ocupa de la prospección, gestión y negociación comercial de nuevos clientes para los productos, servicios y proyectos desarrollados por Corporación OCS / Intedya mediante la búsqueda y detección de oportunidad a través de los diferentes canales comerciales establecidos y con especial atención al segmento PYME.
Definición del Puesto: Posición en el Organigrama y Dependencias, El / La Gestor de Negocios se ubica dentro de la red internacional de oficinas Intedya y tienen dependencia directa del director de Oficina.
Funciones:
Agendar (habitualmente mediante prospección telefónica) reuniones comerciales con directores de PYMES, así como el posterior desarrollo de las mismas.
•Desarrollo de reuniones, concertadas mediante su propia prospección o bien asignadas por el Asistente de Desarrollo de Negocios (ADN) de la oficina o similar con directores de PYMES, que permitan presentar los servicios, productos y proyectos, así como la captación de nuevos clientes.
•Elaboración, presentación y seguimiento de ofertas/proyectos a clientes potenciales.
•Negociación de propuestas/proyectos basándose en las condiciones específicas fijadas, así como la utilización de elementos de negociación existentes o facilitados por la dirección.
•Registrar e informar de todas las actuaciones realizadas con los actuales o potenciales clientes, así como transmitir toda la información facilitada por el cliente tanto de manera explícita como implícita.
Responsabilidades:
•Superar los objetivos comerciales mínimos establecidos en el presente documento.
•Formarse y adquirir conocimientos solidos de la entidad y sus productos mediante la participación y aprovechamiento de las acciones formativas impartidas.
•Informar puntualmente, mediante los medios dispuestos al efecto, de cualquier incidencia, inconsistencia o similar que pueda afectar a las calidad o imagen de los servicios.
•Cumplir con las políticas de actuación indicadas en los manuales operativos, manual de integración, procedimientos, instrucciones técnicas y similares.
Requisitos del Puesto.
Formación y Conocimientos:
•Grado Universitario de Licenciatura / Ingeniería.
•Deseable Máster / Diplomado / Programa de Especialización o similar en sistemas de gestión ISO que contenga por lo menos ISO 9001.
•Manejo nivel avanzado de software informático.
•Superación del PIN de Consultoría.
Habilidades Blandas:
•Extroversión en el trato de personal con clientes y capacidades para la comunicación interpersonal.
•Pensamiento analítico (conexión problemas con soluciones y alternativas).
•Posicionamiento y liderazgo frente al cliente (contactos y alta dirección).
•Interés por adquirir nuevos conocimientos.
•Organización y disciplina personal.
Experiencia:
•Experiencia previa del 2 año en labores comerciales de venta directa a empresas en segmentos corporativo y pequeña y mediana empresa.
Administrativo de Ventas | Soporte de Ventas (Opcional) |
Ejecutiv@ de Ventas (Opcional) |
Cualquier Área de Estudios Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Comercio Internacional | Exterior (Opcional) |
Máster | Magister | Maestría Completa |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido