Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Objetivo del Puesto
Responsable de brindar atención técnica a los reportes de incidentes realizados por los clientes de B2B, mediante pruebas en con las áreas involucradas.
Ejecutar exitosamente las acciones correctivas y preventivas relacionadas a los incidentes reportados por los clientes de B2Ba primer nivel, como a su vez el escalamiento de los grupos de operación L2 y de Campo cuando se requieran para la resolución de los incidentes.
Cumplir el Nivel de Servicio acordado (SLA) con los clientes,y la gestión correcta de las mediciones de índice dé desempeño del servicio de B2B Fixed
Responsabilidades
Brindar atención técnica a los reportes de incidentes realizados por los clientes de B2B Fixed, mediante pruebas en conjunto si el caso amerita.
Procesar solicitudes específicas de primer nivel de clientes en general. (Consultas sobre los servicios prestados, configuraciones entre otros definidos en la cartera de servicios).
Gestionar las acciones correctivas y preventivas relacionadas al incidente reportado por el cliente de B2B Fixed.
Ejecutar los escalamientos de nivel 2 a los departamentos correspondientes (PLEX, FME, BO, TX CORE CS & PS) sobre los eventos que afecten el servicio del cliente de B2B Fixed.
Reconocer alarmas y alertar de inmediato la ocurrencia de incidentes que afecten la red o servicios prestados a clientes.
Gestionar los cambios en equipos, Resolver los incidentes de clientes detectados en las revisiones de primer nivel. • Cumplir las métricas definidas para el área.
Requisitos
Experiencia de 1 a 2 años en empresa de Telecom en funciones similares
Ingeniería Eléctrica, Telecomunicaciones, Electrónica, Ingeniería en Sistemas o carrera a fin.
Conocimiento técnico de Dominio DNS, DHCP, NTP, TCP/IP, FTIP, Firewalls, redes de transmisión, redes transporte MPLS, plataformas ITOMs y ITSM.
Manejo de Microsoft Office avanzado
Manejo y dominio del idioma ingles avanzado
Capacidad rápida de análisis para solución de problemas.
Capacidad de priorizar tareas y cumplir con tiempos plazos.
Capacidad de trabajo bajo presión.
Disponibilidad de Horarios
Experiencia
Experiencia comprobada (1año o superior) brindando atención técnica a los reportes de incidentes realizados por los clientes corporativos que cuentan con servicios, mediante pruebas en con las áreas involucradas.
Conocimiento de Arquitecturas y diseño de redes, topologías, cableado y clasificación de redes, redes de transmisión
Conocimiento y habilidades en Dominio Dominio DNS, DHCP, NTP, TCP/IP, FTIP, Firewalls, redes de transmisión, redes transporte MPLS, plataformas ITOMs y ITSM.
Conocimiento en redes MPLS
Soporte Técnico (Opcional) |
Computación (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Sistemas de Información (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Informática | Sistemas (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
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