Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Ventas |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Objetivo Principal:
Atender las necesidades del cliente ofreciendo de manera proactiva los productos del portafolio y
servicios que se conviertan en soluciones efectivas, haciendo que la facturación de la cartera asignada
crezca. Reducir el churn de cartera asignada, colocación de servicios digitales a las necesidades del cliente, colocación de Conecta Pyme a los clientes existentes en cartera asignada. Lograr una atención de servicio ágil, eficaz a través de las solicitudes del cliente de cartera asignada siendo por correo o llamada y escalándose a los canales de atención definidos logrando una satisfacción por el cliente.
Responsabilidades:
1. Administrar la cartera inside sales asignada, monitoreando las necesidades comerciales de manera eficiente, buscando incrementar dicha cartera por medio ventas conecta pyme-cross selling -adiciones, puntos nuevos HFC-FO, digitales y todos los productos del portafolio pyme.
2. Mantener comunicaciones constantes con los clientes de cartera.
3. Gestionar procesos de negociación y venta manteniendo y fortaleciendo las relaciones con las áreas afines.
4. Analizar y entregar reportes mensuales de su gestión y resultados de gestiones de cartera con reporteria como funnel entre otros.
5. Identificar la estructura del cliente, jerarquía y roles en el proceso de toma de decisiones, mediante reuniones periódicas.
6. Mantener vigente y documentado las negociaciones comerciales, mediante la renovación de contratos, firmas anexas de todos los servicios y para todos los clientes asignados en su cartera, Coordinando con los departamentos involucrados que el servicio que se le brinde al cliente este conforme con sus necesidades y de acuerdo con lo pactado, para mantener los ingresos esperados y prevenir perdida de revenues.
7. Cumplir con la cuota de ventas y KPIS, ejecutando procesos de venta consultiva que permita la colocación de servicios adicionales, con el fin de incrementar los ingresos de la unidad de negocios.
8. Mantener y respetar las políticas y procedimientos internos.
9. Evitar la pérdida de facturación por cancelación de servicios de los clientes, o por aplicación incorrecta de gestiones sobre la cartera asignada, realizando gestiones en tiempo y de acuerdo a los proceso y políticas establecidas, informando a los clientes los procesos correspondientes a las gestiones solicitadas, para mantener el nivel de ingresos de acuerdo con los montos pactados y esperados.
Administrativo de Ventas | Soporte de Ventas Requerido |
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Telecomunicaciones (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
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