Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Otros empleos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Misión
Ejecutar los procesos relacionados con los planes de capacitación y planes de desarrollo, garantizando que se cumplan
los indicadores de medición de la eficiencia establecidos para brindar una excelente experiencia de cliente.
Requisitos
La escolaridad mínima requerida para ocupar la posición es de Pedagogía con orientación en planeación y administración
de la educación y Licenciatura en Administración de Empresas Ingeniería Industrial y de Sistemas, Licenciatura en
Recursos Humanos.
Experiencia 2 a 3 años en áreas de Contact Center y Cobros, capacitación de servicio al cliente, sistemas de centros de
llamadas, ACD/IVR y estadísticas de desempeño
Conocimientos en programas de paquetes de Microsoft.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido