Área de la Empresa | Entretenimiento |
Cargo Solicitado | Community Manager |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Manejar y administrar los contenidos de las redes sociales del canal para fidelizar y potenciar el alcance de la televisora mediante la coordinación con los demás departamentos que elaboran los contenidos a publicar.
REQUISITOS
Título universitario en Marketing, Comunicación, Publicidad, Periodismo, o un campo relacionado. Cursos o certificaciones en gestión de redes sociales, marketing digital, o analítica digital son un plus.
Mínimo 3 años de experiencia en gestión de redes sociales y marketing digital.
Experiencia demostrable en el desarrollo e implementación de estrategias en redes sociales para marcas.
Conocimiento práctico de plataformas como Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, TikTok y otras relevantes así como conocimientos básicos de diseño gráfico y edición de imágenes y videos (Photoshop, Canva, Adobe Premiere, etc.).
Familiaridad con estrategias de SEO y SEM aplicadas a redes sociales.
Capacidad para analizar métricas y resultados de las campañas en redes sociales.
Capacidad para interactuar con la audiencia de manera efectiva, tanto escrita como visualmente.
Ofrecemos
Programas de capacitación continua
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la organización
Trabajar con marcas reconocidas a nivel nacional e internacional
Atractivo paquete de salario
Community Manager (Opcional) |
Diseñador Gráfico (Opcional) |
Periodismo (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Comunicaciones (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés (Opcional) |
Avanzado |
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