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Grupo Almo

AUXILIAR DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA

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  •  Expira 27/06/2025
  •  Francisco Morazán, Honduras
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Logística | Distribución
Cargo Solicitado Asistente Administrativo
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Honduras
Departamento Francisco Morazan

Descripción de la Oferta


Actitud al servicio
Habilidad numérica
Conocimiento de Office
Proactivo
Experiencia en puestos de controles administrativos y valores:



2. Dar seguimiento a las piezas cod´s, de todos los clientes.
3. Dar seguimiento a las devoluciones de las piezas cod´s, cuando el tiempo ha vencido.
4. Mantener constante comunicación con los clientes cod´s, para garantizar la entrega, corrección y/o devolución de las piezas.
5. Notificar a las agencias, cajeros y personal involucrado, sobre los cods pendientes de su región o clientes asignados.
6. Asegurar la revisión de la guía del cliente, contra la boleta de depósito para asegurar que el cobro está correcto.
8. Asegurar el pago a clientes, revisando la cuenta del mismo, para garantizar la correcta transferencia, lo cual queda bajo su total responsabilidad.
9. Notificar al cliente cualquier eventualidad con sus pagos.
10. Controles y notificaciones a finanzas para el pago correspondiente a la cuenta de los clientes.
11. Mantener comunicación con Operaciones y Comercial sobre los clientes cods.



Experiencia Requerida

Asistente Administrativo
Requerido

Educación Superior

Contabilidad | Auditoría
Requerido
Universidad Incompleta

Educación Secundaria

Completa
Requerido
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