Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Analista de Control de Calidad |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Otro |
Analista de Control y Calidad (Tegucigalpa)
Propósito del Puesto
Analizar y Evaluar en forma objetiva, precisa y puntual a los oficiales de los diferentes canales de atención de GF; (Inbound y outbound) cumpliendo con los parámetros y políticas definidos, para realizar mediciones de calidad en el Servicio y mejora continua, con el propósito de Identificar oportunidades de mejora y detectar aspectos de exposición al riesgo para la empresa y brindar seguimiento a los planes de acción generados por las áreas involucradas, asegurando que se conserve la Calidad durante y posterior a toda interacción con los clientes, estableciéndola como parte de la cultura organizacional del GF.
Principales Funciones:
-Cumplir con el plan de monitoreo definido haciendo uso de las herramientas establecidas y autorizadas.
-Monitorear llamadas, correos, gestiones, y conversaciones por medios digitales y presenciales implementados por la empresa así como realizar visitas a las áreas asignadas.
-Analizar, detectar y reportar de forma oportuna, los hallazgos que pongan en riesgo a la organización (pérdidas monetarias y riesgo reputacional) a la Sub-Gerencia Regional de Control y Calidad, asi como a los líderes de las áreas evaluadas.
-Apoyar en la coordinación e implementación de acciones que fortalezcan la cultura de calidad en las áreas evaluadas, por medio de visitas al piso, capacitaciones, calibraciones y talleres de llamadas.
-Asegurar que se apliquen las mejores prácticas en la comercialización telefónica y digital de productos y servicios.
-Dar seguimiento a los hallazgos, planes de acción y correcciones de forma oportuna para garantizar la mejora continua tanto a lo interno de Control y Calidad como a lo externo con las áreas a quienes se presta el servicio.
-Velar por el cumplimiento de políticas de seguridad de información, monetarias y procedimientos de atención al cliente, reportando de forma oportuna su incumplimiento.
Nivel Educativo: Pasante universitario con al menos el 70% de carreras como Administración de Empresas, Mercadotecnia, Ingeniería Industrial y carreras afines.
Experiencia: Monitoreo, Calidad
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