Área de la Empresa | Telecomunicaciones |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ Pyme |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Cortes |
Objetivo de la posición
Buscar nuevos ingresos a través de la apertura de nuevas relaciones comerciales con los clientes, generando y documentando nuevas oportunidades de negocios. Logrando de esta manera la meta asignada mensual.
Requisitos
Licenciatura en administración de empresas o Mercadeo
Experiencia de 2 a 3 años en posiciones de ejecutivo Pyme o Ejecutivo Comercial
Disponibilidad de viajar internamente
Poseer Vehiculo Propio
Responsabilidades:
1. Prospectar nuevos clientes en diferentes segmentos de mercado, enfoque a trabajar en resultados de corto plazo.
2. Mantener, actualizar y presentar controles estadísticos de su gestión de ventas.
4. Conocer, presentar y vender todos los productos y servicios de TIGO a nuevos clientes potenciales.
5. Asegurar el estándar de contactos definidos mensualmente, enfoque en clientes nuevos.
7. Conocimiento del mercado, saber quiénes son los clientes actuales y potenciales, cuáles son los competidores, quién es el líder del mercado, cuáles son los precios promedios, qué ofertas (descuentos, bonificaciones u otros) son las que tienen mayor impacto.
8. Preparar planes de acción y programas para identificar los clientes de la competencia, enfoque en hacer nuevos negocios.
9. Identificar claramente el mapa de poder (jerarquías formales e informales en las estructuras organizacionales de sus clientes.
10. Conocer o crear diferentes fuentes de ventas y el establecimiento de estrategias por tipo de fuente.
11. Elaborar y presentar propuestas competitivas para las oportunidades generadas con cada cliente con el fin de asegurar el cierre del negocio.
12. Generar nuevas oportunidades de negocio a partir de la prospección.
13. Evaluar y calificar el riesgo de cierre en cada oportunidad identificada por cliente, con información fidedigna y real de las situaciones actuales de los clientes.
14. Atender las necesidades de los nuevos clientes y estar atento a los nuevos negocios de los mismos.
15.Cumplir mensualmente las metas e indicadores de desempeño como ser: Gross, Venta Neta, Convergencia y Clientes Nuevos y cualquier otro que se le asigne.
Ejecutiv@ Corporativo (Opcional) |
Ejecutiv@ Pyme (Opcional) |
Ejecutiv@ de Ventas (Opcional) |
Asistente de Ventas (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
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