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TIGO

EJECUTIVO COMERCIAL HUNTER O EJECUTIVO PYME

TIGO

  •  Expira 30/06/2025
  •  Cortés, Honduras
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Telecomunicaciones
Cargo Solicitado Ejecutiv@ Pyme
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Honduras
Departamento Cortes

Descripción de la Oferta

Objetivo de la posición
Buscar nuevos ingresos a través de la apertura de nuevas relaciones comerciales con los clientes, generando y documentando nuevas oportunidades de negocios. Logrando de esta manera la meta asignada mensual.

Requisitos
Licenciatura en administración de empresas o Mercadeo
Experiencia de 2 a 3 años en posiciones de ejecutivo Pyme o Ejecutivo Comercial
Disponibilidad de viajar internamente
Poseer Vehiculo Propio

Responsabilidades:
1. Prospectar nuevos clientes en diferentes segmentos de mercado, enfoque a trabajar en resultados de corto plazo.
2. Mantener, actualizar y presentar controles estadísticos de su gestión de ventas.
4. Conocer, presentar y vender todos los productos y servicios de TIGO a nuevos clientes potenciales.
5. Asegurar el estándar de contactos definidos mensualmente, enfoque en clientes nuevos.
7. Conocimiento del mercado, saber quiénes son los clientes actuales y potenciales, cuáles son los competidores, quién es el líder del mercado, cuáles son los precios promedios, qué ofertas (descuentos, bonificaciones u otros) son las que tienen mayor impacto.
8. Preparar planes de acción y programas para identificar los clientes de la competencia, enfoque en hacer nuevos negocios.
9. Identificar claramente el mapa de poder (jerarquías formales e informales en las estructuras organizacionales de sus clientes.
10. Conocer o crear diferentes fuentes de ventas y el establecimiento de estrategias por tipo de fuente.
11. Elaborar y presentar propuestas competitivas para las oportunidades generadas con cada cliente con el fin de asegurar el cierre del negocio.
12. Generar nuevas oportunidades de negocio a partir de la prospección.
13. Evaluar y calificar el riesgo de cierre en cada oportunidad identificada por cliente, con información fidedigna y real de las situaciones actuales de los clientes.
14. Atender las necesidades de los nuevos clientes y estar atento a los nuevos negocios de los mismos.
15.Cumplir mensualmente las metas e indicadores de desempeño como ser: Gross, Venta Neta, Convergencia y Clientes Nuevos y cualquier otro que se le asigne.

Experiencia Requerida

Ejecutiv@ Corporativo
(Opcional)
Ejecutiv@ Pyme
(Opcional)
Ejecutiv@ de Ventas
(Opcional)
Asistente de Ventas
(Opcional)

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Marketing | Mercadotecnia
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
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