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Banco Ficohsa

Oficial Sr. de Negocios (San Pedro Sula)

Banco Ficohsa

  •  Expira 24/06/2025
  •  Cortés, Honduras
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Bancos | Financieras
Cargo Solicitado Ejecutiv@ de Ventas
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Honduras
Departamento Cortes

Descripción de la Oferta

Descripción:

Garantizar el asesoramiento correcto del programa de seguros a los clientes corporativos con el fin de comercializar y promover los productos de la aseguradora, con alta responsabilidad en otorgarles por medio de su gestión de venta, las coberturas y condiciones requeridas para salvaguardar los activos y personas de sus clientes por medio de los seguros que suscriben bajo su gestión.
Desarrollar la cartera de clientes corporativos asignada para el crecimiento en ventas y rentabilidad para la compañía de seguros.


Funciones:

Evaluación de riesgos en la operación de cada cliente con el objetivo de establecer un plan de seguros que cubra correctamente las pérdidas financieras que un cliente pueda presentar por eventos imprevistos.
Analizar el nivel de riesgo señalado en las evaluaciones realizadas a los clientes por medio de la condición física de sus activos y valuación de los bienes para determinar las sumas aseguradas en cada sublímite de acuerdo al programa de seguros a suscribir.
Sugerir a las áreas de dirección técnica las condiciones, coberturas y montos requeridos para el correcto aseguramiento de los activos y las personas de los clientes corporativos.
Establecer los términos y condiciones de las pólizas de seguros que permitan otorgar un plan de control de riesgos adecuado al cliente y a su vez una rentabilidad para la compañía de seguros.
Elaborar Slip de condiciones técnicas a requerir en el programa de seguros para pólizas nuevas y renovaciones facultativas.
Negociación con las áreas técnicas internas las condiciones requeridas en los programas de seguros de los clientes corporativos.
Elaborar comparativos de condiciones requeridas vrs condiciones otorgadas por las direcciones técnicas, para poder conocer las diferencias con el fin de establecer una estrategia de negociación interna y con el cliente final para la suscripción de los seguros en negociación.
Negociación con clientes corporativos mostrando un programa de seguros adecuado conforme al análisis de riesgo desarrollado y acoplado a cada cliente.
Incrementar la cartera de clientes corporativos con el cumplimiento de las metas asignadas en venta nueva y crecimiento en primas de forma mensual.
Coordinar con las áreas de reclamos la atención a los clientes por los siniestros reportados, con un estricto involucramiento para asegurar una atención y rapidez adecuada.
Análisis del resultado técnico de cada cliente por póliza y por ramo con el fin de establecer las condiciones de renovación del programa de seguros y a su vez validar el informe de inspección del riesgo las sugerencias establecidas a los clientes para minimizar sus riesgos de perdida.
Elaborar, analizar y presentar a los clientes corporativos los informes anuales de siniestralidad de sus pólizas, posibles cambios sugeridos en condiciones para mejorar el plan de seguros cuando la siniestralidad lo permita o los posibles cambios de condiciones y límites de cobertura para el control de la siniestralidad.
Responsable del análisis e ingreso de los reclamos presentados por sus clientes en los seguros de personas con un seguimiento detallado, asegurando la correcta liquidación y envió del pago correspondiente a los asegurados.
Usuario experto a nivel nacional en el desarrollo de productos de Seguros Todo Riesgo Incendio, Seguro de Transporte, Seguro de Responsabilidad Civil predio y operaciones, Seguro de Responsabilidad Civil Producto, Seguro Dinero y Valores, Seguro de Todo Riesgo Construcción y Montaje, Seguro Agrícola, Seguros de Incendio Habitacional, Seguro de Incendio Comercial, Seguro de Riegos Financieros, Seguros de Riesgos Técnicos, Seguro de Automóvil.
Garantizar en un 100% las renovaciones que correspondan en el mes de la cartera de medición.
Ingresar cotizaciones en salesforce retroalimentando puntualmente cada uno, su estatus y detalle del seguimiento para el cierre de las negociaciones.
Garantizar en un 100% del cumplimiento de los acuerdos de servicio BPM.

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