Área de la Empresa | Industrial |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Cortes |
Ubicación: San Pedro Sula
Principales Responsabilidades:
Coordinar la distribución de herramientas de trabajo a las diferentes funciones que operan en la agencia y sucursales, tales como; vehículos, ipads, teléfonos, papelería, útiles, etc.
Coordinar el adecuado mantenimiento de las instalaciones físicas, y equipos de emergencia para asegurar la continuidad en las operaciones de la agencia.
Supervisión del acondicionamiento de sucursales a nivel nacional.
Recibir las facturas de proveedores y enviar a oficina central para su procesamiento y pago.
Realizar auditorías al inicio del año del inventario de bodega, crédito, EHS.
Entrenamiento a nuevos ingresos o cubrir algún puesto de administrativo si es que está vacante.
Coordinar entrenamiento anual con los empleados para uso y manejo de extintores, primeros auxilios.
Pago de los impuestos a las municipalidades (una vez al año) (*Contacto con gobiernos locales (municipalidades) para facilitar el manejo de los temas regulados por los planes de arbitrios de cada municipio en donde operamos)
Apoyar al gerente de la compañía en requerimientos específicos.
Coordinar hospedajes y transporte de colaboradores
Perfil y requerimientos de estudio:
• Graduado o pasante universitario en Administración de Empresas, Administración de Negocios, Ingeniero Industrial.
• Manejo de paquetes utilitarios de computación
• Bilingüe (inglés- español)
• Experiencia: Administración de agencias, tiendas, o negocios similares de 2 años de experiencia.
Asistente Administrativo Requerido |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido