Área de la Empresa | Telecomunicaciones |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Cortes |
Objetivo del puesto:
Serás responsable de asegurar la excelencia en la experiencia del cliente, recomendando mejoras estratégicas, impulsando el crecimiento orgánico de la cuenta y gestionando ventas consultivas tanto móviles como fijas.
Requisitos clave:
Universidad completa en carreras como: Administración, Ingeniería Industrial, Finanzas, Mercadeo, Telecomunicaciones, etc.
Inglés intermedio
Experiencia mínima de 3 años en cuentas corporativas, ventas consultivas o gestión de contratos.
Licencia de conducir vigente
Funciones Principales:
Gestionar tu cartera de clientes, conociendo a fondo sus necesidades.
Reunirte con ellos para impulsar mejoras, optimización y crecimiento.
Identificar oportunidades y ejecutar estrategias de renovación, upselling y cross-selling.
Coordinar internamente para asegurar cumplimiento de SLAs, instalaciones y atención de incidencias.
Ser la figura clave entre el cliente y las áreas internas de Tigo Business.
¿Qué sumas a nuestro equipo?
Tu enfoque estratégico
Tu capacidad de análisis
Y tu vocación de servicio orientada a resultados
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Jefe de Servicio al Cliente (Opcional) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Telecomunicaciones (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Periodismo (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido