Área de la Empresa | Telecomunicaciones |
Cargo Solicitado | Vendedor de Mostrador | Interno |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Comayagua |
Objetivo del puesto:
Ofrecer y asesorar a los clientes sobre el catálogo vigente de productos Tigo, maximizando las ventas en tienda con una atención personalizada y enfocada en superar las expectativas.
Requisitos:
Educación universitaria mínima (pasante universitario aceptado)
2 años de experiencia en ventas o atención al cliente
Conocimientos en gestión de ventas y Microsoft Office
Disponibilidad para trabajar en horario de centro comercial
Responsabilidades principales:
Cumplir y superar objetivos de venta mediante técnicas de upselling y cross-selling.
Abordar a cada cliente que entre a la tienda para prospectar y cerrar ventas de calidad.
Asesorar a los clientes para que elijan productos que se adapten a sus necesidades.
Dar seguimiento al pago de facturas para asegurar la calidad y vigencia de las ventas.
Promover el uso de plataformas digitales para autogestión y pagos.
Reportar información sobre ofertas de la competencia y resultados diarios a supervisores.
Cumplir con políticas, documentación y procedimientos internos.
Participar activamente en capacitaciones y auditorías.
Aplicar el plan de comisiones vigente con base en cumplimiento de metas.
¿Por qué Tigo?
Formarás parte de una empresa líder en telecomunicaciones, con un ambiente dinámico y oportunidades para crecer. Además, contarás con un plan de comisiones atractivo basado en tus resultados.
Vendedor (Opcional) |
Vendedor de Mostrador | Interno (Opcional) |
Ejecutiv@ de Ventas (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido