Área de la Empresa | Telecomunicaciones |
Cargo Solicitado | Supervisor de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Copan |
Objetivo del Puesto:
Supervisar, controlar y asegurar el cumplimiento de las estrategias, metas comerciales y operativas del canal CVE (Centro de Venta), alineándose a los KPIs establecidos por Tigo. Será el responsable de mantener una ejecución efectiva en tiendas, una relación sólida con distribuidores y el desarrollo sostenido de la zona asignada.
Requisitos del Perfil:
Graduado universitario de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Mercadeo o carreras afines.
3 años de experiencia en supervisión de ventas en empresas de telecomunicaciones o consumo masivo, manejando una región geográfica.
Experiencia sólida en:
Gestión de KPIs y análisis de indicadores comerciales
Técnicas de upselling y cross-selling
Supervisión de equipos de ventas y distribuidores
Elaboración de proyecciones e informes comerciales
Conocimiento de mercado local y benchmarking
Licencia de conducir vigente
Disponibilidad para viajar dentro de la región
Residencia en Santa Rosa de Copán o zonas cercanas (preferible)
Habilidades Técnicas:
Microsoft Office: PowerPoint y Word (nivel intermedio), Excel (avanzado)
Excelente redacción y ortografía
Capacidad analítica y pensamiento estratégico
Liderazgo y habilidades de comunicación efectiva
Responsabilidades Principales:
Fungir como enlace directo entre Tigo y los distribuidores del canal CVE, garantizando una comunicación fluida y el cumplimiento de acciones estratégicas.
Supervisar tiendas en la zona asignada, dando seguimiento a KPIs críticos como Gross Prepago, ventas de Smartphones, etc., proponiendo acciones correctivas.
Analizar, ejecutar y dar seguimiento a estrategias comerciales, presentando reportes semanales al Jefe de Canal CVE.
Monitorear indicadores clave, ingresos por proyectos específicos (promociones, incentivos, campañas) y asegurar su impacto positivo en el revenue.
Identificar necesidades administrativas y operativas en tiendas CVE para garantizar una operación eficiente y orientada al logro de metas.
Supervisar la correcta implementación de material POP, presencia de marca y publicidad en los puntos de venta, informando retroalimentación a Trade Marketing.
Supervisor de Ventas (Opcional) |
Jefe de Ventas (Opcional) |
Gerente de Ventas (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
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