Área de la Empresa | Transporte |
Cargo Solicitado | Asistente de Mercadeo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Comayagua |
Objetivo del puesto: Gestionar de forma integral los procesos comerciales y de recuperación de cartera, mediante la creación y seguimiento de pedidos y facturas, coordinación de contratos comerciales y publicitarios, y control eficiente de cuentas por cobrar.
REQUISITOS:
• Estudios requeridos: Licenciatura en Administración de Empresas, Negocios, Mercadotecnia, entre otras.
• Experiencia: mínima de 2 años desempeñándose en puestos similares, ligada a administración y renta de locales comerciales, centros comerciales, entre otros.
• Conocimientos y manejo: sistema SAP, plataformas de diseño, técnicas de negociación.
• Nivel de ingles: alto (deseable).
• Habilidades: excelente dominio de office, redacción de informes, capacidad de coordinación y gestión, comunicación asertiva, resolución de problemas, capacidad para analizar datos financieros, entre otras.
• Residencia: Comayagua o lugares aledaños a esta ciudad.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido