(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Inmobiliaria | Propiedades |
Cargo Solicitado | Comprador |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Cortes |
Inglés fluido para la gestión con proveedores nacionales e internacionales.
Formación académica: Ingeniería Civil, Logística, Administración de Empresas, o carreras afines.
Experiencia: 3 años en proyectos de construcción, de preferencia en rubro comercial
Conocimiento técnico de materiales de construcción.
Gestión de compras y abastecimiento:
* Cotización, evaluación y selección de proveedores.
* Negociación de precios, condiciones de entrega y garantías.
* Licitaciones: planeación de la compra, pliego de condiciones, convocatoria, evaluación de ofertas, adjudicación, seguimiento y control
Manejo de sistemas SAP y programa AutoCAD.
Conocimiento de logística y aduanas.
Análisis de costos y presupuestos de materiales y suministros.
Gestión de contratos y órdenes de compra.
Residir en San Pedro Sula.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido