Área de la Empresa | Farmacéutica |
Cargo Solicitado | Gerente de Mercadeo y Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Edad | 35 / 45 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Dirigir, desarrollar y ejecutar estrategias comerciales que permitan maximizar la rentabilidad, el crecimiento de la empresa y la expansión de mercado. Deberá liderar al equipo comercial, estableciendo relaciones estratégicas con clientes clave y garantizando el cumplimiento de los objetivos de venta y rentabilidad de la empresa.
? Elaborar en conjunto con el equipo estratégico comercial el presupuesto de inversión del plan de marketing de la empresa integrando acciones estratégicas orientadas al posicionamiento de marca y crecimiento comercial y que las mismas sean soporte valido para el plan de mercadeo, este se deberá presentar en un periodo de tiempo no menor a tres meses a la Gerencia General para su aprobación.
? Realizar informe mensual sobre los alcances obtenidos de la ejecución del plan de mercadeo y presentar a la gerencia general.
? Realizar evaluación de satisfacción de mercado meta de haber acciones a la mejora realizar plan y presentar a la gerencia general los resultados y el plan de mejora.
? Realizar evaluaciones de la viabilidad para nuevos productos o negocios de la empresa y presentar a la Gerencia General para su aprobación.
? Analizar la tendencia de mercado y la competencia para identificar ajustes que se deban realizar a la estrategia comercial de la empresa.
? Garantizar que el modelo de incentivo y compensación del personal sea alcanzable y ejecutable además de estar alineado con pronósticos de cumplimiento reales, de haber cambio se deberá presentar a la gerencia general la propuesta para su aprobación.
Habilidades:
Análisis de datos
Capacidad para tomar decisiones
Comunicación efectiva
Conocimiento en transformación
Liderazgo
Manejo de relaciones
Manejo de herramientas tecnológicas Negociación y cierre de ventas
Orientación a resultados
Pensamiento estratégico
Nivel Academico:
Licenciatura en Mercadotecnia, Marketing, deseable Maestría en Dirección Comercial o Estrategia de Negocio
Gerente de Mercadeo y Ventas Requerido |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Completa Requerido |
Inglés Requerido |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido