Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Objetivo del Puesto:
Atender a los clientes que ingresan al taller, recibir sus vehículos, documentando requerimientos, gestionando la orden de trabajo y garantizando una experiencia de servicio clara, oportuna y de alta calidad.
Requisitos:
Bachiller en Perito Mercantil, Bachiller Técnico o pasante universitario en carreras afines.
Mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente, call center, recepción o ventas.
Conocimientos básicos en mecánica automotriz o servicios vehiculares.
Excelente comunicación, orientación al cliente y enfoque en soluciones.
Masculino, con buena presentación personal.
Residir en Tegucigalpa.
Funciones:
Funciones Principales:
Atender al cliente en el ingreso del vehículo al taller, levantando la información necesaria.
Registrar y elaborar órdenes de trabajo, asignando el técnico correspondiente.
Comunicar la fecha y hora estimada de entrega del vehículo.
Dar seguimiento al proceso del servicio para mantener informado al cliente.
Garantizar una entrega formal y satisfactoria del vehículo al finalizar el servicio.
Ejecutiv@ de Ventas (Opcional) |
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Ejecutiv@ de Call Center (Opcional) |
Completa (Opcional) |
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