Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Auditor de Calidad |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 700 |
Salario minimo (USD) | 650 |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Cortes |
OBJETIVO
Apoyo en el eficiente funcionamiento de las áreas de la tienda, a través de la adecuada implementación de procesos de auditorías, en activos, seguridad operacional, siguiendo las políticas, procesos y procedimientos preestablecidos por la compañía, tomas de inventario, recibo de proveedores, validación de estándares de operación. revision de areas y cumplimiento, aportando en controles para disminución de mermas, para lograr una excelente atención a los clientes. Garantizar la correcta administración de los recursos, presupuesto de ventas y gastos, con el objetivo de maximizar las ventas y contribuir a los logros de la tienda.
REQUISITOS
Formación académica: de preferencia egresado universitario pasante con experiencia en manejo de inventarios.
Debe contar con su DNI (documento de identidad nuevo)
Disponibilidad de laborar en horario rotativo, con 1 día libre a la semana (rotativo)
Experiencia en manejo de personal indirecto.
Experiencia en auditoria
Disponibilidad inmediata
Residir en Ciudad de LA LIMA
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido