Área de la Empresa | Automotriz |
Cargo Solicitado | Administrativo de Ventas | Soporte de Ventas |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Cortes |
Descripción
Profesional responsable de brindar soporte operativo y administrativo al equipo de ventas y a la gestión diaria de la sucursal. Su función principal es facilitar la labor de los vendedores, asegurando que cuenten con la información, documentación y recursos necesarios para cumplir con sus metas comerciales, así como colaborar activamente en el correcto funcionamiento de la sucursal. Entre sus tareas se incluyen la atención a clientes, elaboración de cotizaciones, seguimiento de pedidos, gestión de inventarios, coordinación de entregas y soporte en actividades promocionales y de exhibición. Debe contar con habilidades organizativas, orientación al cliente, capacidad de trabajo en equipo y actitud proactiva.
Requisitos
* Pasante Universitario de las carreras de (administración de empresas, Mercadotecnia Ing. comercial o relacionadas)
* Experiencia en (Servicio al cliente, manejo de documentación y expedientes, ventas, recepcionista etc)
* Poseer Vehículo y Licencia Vigente (preferiblemente)
* Manejo del idioma inglés (preferiblemente)
* Disponibilidad inmediata
- Facilidad de palabra
- Trabajo en equipo
- Dinámica
Administrativo de Ventas | Soporte de Ventas (Opcional) |
Asistente Administrativo (Opcional) |
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Recepcionista (Opcional) |
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