Área de la Empresa | Industrial |
Cargo Solicitado | Asistente a la Presidencia | Gerencia General |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Objetivo del cargo:
Organizar, coordinar y ejecutar las actividades operativas y análisis estratégicos negocio/ administrativas del CODIR con el propósito de asegurar la adecuada ejecución, alineación, tácticas y flujo de comunicaciones internas y externas.
Responsabilidades:
-Organizar, coordinar y priorizar estratégicamente la agenda, objetivos y contenidos de eventos del CODIR de manera que cumpla con un fin alineado a los hitos estratégicos de Argos Honduras
-Coordinar y verificar la agenda del CODIR con el fin de adecuada organización, comunicación y vacaciones
-Analizar y recomendar taciticas, planes de acción y comunicación clave a través de reportes ejecutivos, para la ejecución del plan estratégico de la compañia; con el fin de asegurar la alineación entre CODIR y el resto de la organización en Honduras
-Organizar las reuniones del Consejo de Administración, Asamblea Extraordinaria y CODIR, coordinando la disponibilidad de las Salas de Juntas, los equipos requeridos, los refrigerios, etc., para la realización exitosa de las mismas.
-Realizar las requisiciones de insumos y materiales para el CODIR con el fin de controlar la aprobación de las mismas y el manejo de los procesos internos
-Mantener un registro cronológico y controlado de las solicitudes de donación autorizadas por la Dirección General para garantizar la priorización de los recursos para este rubro
-Redactar, transcribir y coordinar las comunicaciones provenientes del CODIR con el fin de aumentar la productividad y alineación con comunicaciones corporativas en Argos Honduras
-Coordinar la Logistica necesaria para desplazamientos, viajes, eventos y reuniones importantes del CODIR como parte estratégica de su plan de relaciones corporativas, marketing e impacto social de la la organización.
-Generar actas y reportes de acuerdos efectuados por el CODIR en reuniones enmarcadas de seguimiento y alineación para asegurar el funcionamiento estructurado de la misma
Formación:
Profesional industrial, finanzas, mercado y/o administración de empresas o afines
Idiomas:
Inglés B2-C1
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