Área de la Empresa | Servicios Financieros Varios |
Cargo Solicitado | Analista de Organización y Métodos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Comayagua |
Misión principal del puesto:
Organizar, coordinar y dirigir el levantamiento y actualización de los procesos, procedimientos, formularios, manuales, reglamentos y políticas de la Cooperativa, así como asistir técnica y administrativamente en la supervisión de proyectos aprobados con base a la planificación estratégica establecida aprobada.
Nivel Educativo: Ingeniería Industrial o Civil. Licenciatura en Administración de Empresas u otras carreras afines.
Conocimientos: Conocimiento en estandarización de procesos preferible con conocimientos en normativas certificadas. Conocimiento en herramientas o software para elaboración de diagramas; en elaboración de planos. Conocimiento y experiencia en el manejo de Microsoft Office.
Competencias: Facilidad de Comunicación verbal y escrita. Orientación al servicio. Capacidad de resolución de problemas. Capacidad para trabajar en equipo, orientado al cumplimiento de objetivos y metas. En conocimiento de planificación y organización.
Experiencia/Áreas: Dos años en puestos similares o relacionados al área.
Analista de Organización y Métodos (Opcional) |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Civil | Obras Civiles (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Completa (Opcional) |
Inglés (Opcional) |
Básico |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido