Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Femenino |
Edad | 20 / 35 |
Salario máximo (USD) | 500 |
Salario minimo (USD) | 450 |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Objetivo del puesto:
Es el/la colaborador(a) asignado(a) a la presente posición, será el/la responsable del primer contacto con el cliente, por lo que la bienvenida que brinde, debe caracterizarse por ser cálida, asegurando que la experiencia sea agradable desde el inicio.
Será el/la responsable de organizar y coordinar las reservas y los tiempos de espera, así como asignar mesas de manera eficiente, considerando el flujo del servicio y las preferencias de los clientes.
Será el/la responsable de colaborar con el equipo de servicio para garantizar que se cumpla la secuencia de servicio, así como mantener una atmósfera acogedora y agradable.
Funciones:
Cumplir con la secuencia de servicio establecida.
Manejar sistema de reservaciones.
Atender las primeras necesidades de atención a eventos.
Realizar las cotizaciones para eventos en el formato y costos establecidos.
Comunicar al cliente los eventos que estarán activos, así como promociones o platillos de temporada.
Consultar comentarios de satisfacción al cliente a su salida.
Habilidades:
Protocolo de Servicio.
Manejo de sistema de reservaciones
.Atención a clientes.
Dominio:
Computadora.
Sistemas Punto de Venta (ERP).
Sistemas de reservaciones y herramientas tecnológicas.
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Cualquier Área de Estudios (Opcional) |
Universidad Incompleta |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido