Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Asistente de Auditoría Interna |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Objetivo del puesto:
Ejecutar proyectos de auditoría bajo un enfoque basado en riesgos, brindando valor a la organización a través del análisis, evaluación y mejora de procesos.
Funciones principales:
Planificar y ejecutar auditorías internas conforme a la metodología institucional.
Realizar pruebas, análisis y documentación de hallazgos.
Elaborar informes y dar seguimiento a los planes de acción.
Promover una cultura de control, cumplimiento normativo y prevención de riesgos. Apoyar la cultura de control, cumplimiento normativo y prevención de riesgos.
Requisitos:
Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas o carreras afines.
Experiencia mínima de 3 años en auditoría interna, externa o gestión de riesgos.
Conocimientos en NIIF, Normas de Auditoría Interna y marco legal del sector financiero.
Dominio de herramientas para análisis de datos y redacción de informes.
Disponibilidad para viajar.
Deseable:
Maestría en Gestión de Riesgos, Finanzas o Administración.
Experiencia en auditoría dentro de bancos del sistema financiero.
Ubicación: Tegucigalpa
Jornada: Presencial
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